lunes, 19 de diciembre de 2016

Ronny García incluido en la lista de 'Los más buscados' del Mininter



Ronny García fue incluido en la lista de ‘Los más buscados’ por el Ministerio del Interior que ofrece 15 mil soles a quien informe sobre su paradero. La ex pareja de Lady Guillén se encuentra prófugo desde el pasado 5 de diciembre cuando la Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia ordenó su captura e internamiento en un centro penitenciario.

Los jueces integrantes de la sala revisaron el recurso de nulidad presentado por la defensa legal de la joven contra la sentencia emitida el pasado 18 de julio de 2016 por la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Esa fecha García Guzmán fue condenado a 4 años de prisión suspendida por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud por la golpiza que le propinó a Guillén. Además, se fijó el pago por concepto de reparación civil de 28,000 soles.

Tras analizar el caso, la Sala Penal Permanente resolvió cambiar la sentencia y le impuso al cantante siete años de pena privativa de la libertad y el pago de 100,000 soles como reparación civil.


Fuente: RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!