lunes, 19 de diciembre de 2016

Hoy se reunirán PPK y Keiko Fujimori



El cardenal Juan Luis Cipriani confirmó que hoy en la tarde se realizará la reunión entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"El día de mañana [hoy] por la tarde se realizará este encuentro entre el señor presidente de la República y la señora Keiko Fujimori. Al final de la tarde tendremos la ocasión de recibir a dos amigos”, anunció el arzobispo de Lima.

La reunión se llevará a cabo en la casa de Juan Luis Cipriani. Este último había comunicado el pasado viernes su intención de auspiciar un diálogo entre PPK y Keiko Fujimori en pos de mantener la gobernabilidad del país. 

"Lo que yo he ofrecido es el clima de confianza para que puedan conversar en mi casa [...] Creo que es una buena ocasión, les pido también la oración a todos para que esta situación ayude notablemente al Perú", dijo.

Además, Juan Luis Cipriani afirmó que tiene confianza en que se trabajará de forma conjunta y se creará "un clima de paz" entre PPK y Keiko Fujimori.

"Puedo decir con mucha prudencia y humildad que son dos personas correctas, y que están en una situación ideal para dar un paso juntos", mencionó.

Finalmente, Juan Luis Cipriani manifestó que “se puede hacer política sin maltratar a nadie”, por lo que invocó a que, por fiestas navideñas, se promueva un clima de fraternidad entre peruanos. 



Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!