lunes, 18 de julio de 2016

Emilia Drago habló por primera vez tras revelar que sufrió abuso sexual

La actriz se quebró al revelar el abuso que sufrió.


La actriz Emilia Drago se quebró al hablar por primera vez luego de revelar que sufrió abuso sexual. Ella dio una entrevista a un programa dominical en donde contó que cuando tenía 17 años, fue víctima de abuso sexual y que tuvo que llevar terapias psicológicas para superar el momento vivido y salir adelante

“Han pasado diez años y al hablar de esto el cuerpo y la voz me empiezan a temblar, es horrible”, confesó, entre lágrimas, Emilia Drago.

La actriz indicó que su agresor, quien era cercano a su familia, se aprovechó de ella aduciendo que, al llegar a los 17, debía “experimentar nuevas cosas”.
Emilia Drago dijo que accedió sin saber lo que ello implicaría. “Me dijo: ‘te tengo que enseñar las cosas que tú vas a empezar a vivir’, y yo no sabía que ese enseñar implicaba cosas que tenía que tocar”, recordó.
 “Lo he superado bastante, el poder contarlo me ha generado mucho alivio.
Es tan fuerte, sigues con tu vida, pero cada vez que hablas de ello duele. Sientes la necesidad de liberarte”, agregó contrariada.

Emilia Drago lamentó que ni ella ni su familia hayan reaccionado de manera más severa y denunciara a su agresor. Detalló que sus padres lo encararon pero no formalizaron una denuncia en su contra.

“Siento que a raíz de lo que yo he contado, que por ahí no es tan fuerte, hay un montón de gente que se ha liberado (…) Lo que puedo recomendar es que hay que hablar, siempre hay que hablar”, manifestó.

Fuente: Perú 21.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!