lunes, 27 de junio de 2016

Enrique Cornejo descartó postular a la presidencia en el 2021


Enrique Cornejo, exministro y miembro del APRA, descartó ser candidato presidencial en el 2021. A pesar de los rumores y las declaraciones de compañeros de su agrupación política que lo colocaban como el "candidato natural", el economista aseguró que su prioridad son las municipales del 2018.

Apunta al 2018, no al 2021 "No tengo pensado postular a las presidenciales sino a la alcaldía de Lima. Si en ese camino puedo ocupar un cargo, puede ser la secretaría general del partido. Claro, eso previamente aprobado por el congreso de este". "Yo creo que Cornejo debería plantearse como candidato en el 2021, creo que eso sería mucho mejor para el Apra”, habí dicho previamente Javier Barreda, dirigente aprista que llamó al voto por PPK.

El liderazgo de Alan García. "El fundador es Víctor Raúl Haya de la Torre, pero también hubo grandes líderes como Armando Villanueva, Manuel Seoane, Luis Alberto Sánchez, Ramiro Prialé. Digamos que Alan García está en ese grupo histórico. Nadie duda de su liderazgo, pero es evidente que los tiempos cambian y se debe buscar renovación, porque el partido no solo debe funcionar en campaña".

¿El APRA debe formar parte del gobierno de PPK? "No soy quién para decirlo, pero creo que el Apra tiene mucho trabajo para reorganizarse y hacerse una reingenería. El pueblo espera que eso hagamos".

FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!