martes, 3 de mayo de 2016

PPK: “Heresi va a participar en todo, el tema ha terminado”



El candidato presidencial Pedro Pablo Kucyznski (PPK) dio por superadas las discrepancias de los últimos días entre Salvador Heresi, congresista electo de Peruanos por el Kambio, y Martín Vizcarra, integrante de su plancha y jefe de campaña de su partido.

“Hemos reafirmado que estamos unidos y trabajando en esta campaña. He reafirmado que él (Heresi) es parte de la comisión política y va a participar en todo. El tema, ha terminado”, dijo PPK esta mañana tras reunirse con el exalcalde de San Miguel.

Kuczynski relató que en la cita Salvador Heresi admitió “que se ha excedido”, pero que ahora los ánimos están calmados. Además, el candidato de Peruanos por el Kambio descartó sanciones por lo ocurrido”.

“Hay una serie de frustraciones. Como lo dije antes, en un partido que ha estado en formación hay tensiones y lo mejor es trabajar unidos sin hacer muchas declaraciones”, indicó PPK. También precisó que Heresi está autorizado a dar declaraciones públicos porque es vocero del partido.

El exministro de Economía que él mismo “ha movido esta conciliación” entre Salvador Heresi y Martín Vizcarra. “Yo creo en conciliar, no en atacar. Eso es lo que hemos hecho y estamos llegando a un buen acuerdo. Yo no empecé nada, pero siempre me disculpo ante todos”, expresó.

Sobre las expresiones de su jefe de plan de gobierno, Alfredo Thorne, contra Keiko Fujimori –que Carlos Bruce considera infelices–, PPK aseveró: “Creo que no hay que hablar mal de nadie. Todos tenemos aspectos físicos distintos”.

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!