martes, 3 de mayo de 2016

Melissa Klug: "estoy enamorada de Diego Chávarri"


Tras ser presentada como la nueva participante del reality El gran show, Melissa Klug aseguró que será un reto bailar y admitió su amor por el futbolista Diego Chávarri.

“Son retos que me doy y si lo puedo hacer, bien. Ahora estoy muy feliz porque paso una etapa muy linda en mi vida, estoy enamorada de Diego (Chávarri), de mis hijos, o sea, estoy pasando una etapa muy bonita”, dijo la expareja de Jefferson Farfán a las cámaras de América espectáculos.

Por su parte, Diego Chávarri aseguró que no tiene ningún problema que Melissa Klug realice bailes sensuales con poca ropa. “Es parte de (su trabajo)”, declaró.

También, el futbolista señaló que apoyará a Melissa Klug. “Ella baila bastante bien, pero los nervios le pasó factura, así que poco a poco se irá soltando y lo hará excelente. Por supuesto que vendría a bailar”, indicó.

FUENTE: PERÚ 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!