jueves, 21 de abril de 2016

River Plate se enfrenta a Trujillanos por la Copa Libertadores y el fin de semana visita a Boca Juniors



El equipo ‘Millonario’ tiene una semana difícil, hoy se medirá con su rival venezolano en el estadio de Nuñes por el Grupo 1 en la última fecha de la Copa Libertadores, y el fin  de semana será visitante en La Bombonera.

River Plate vs. Trujillanos jugarán en el estadio Monumental por el Grupo 1 en la última fecha de la Copa Libertadores (7:45pm/FoxSports). Los argentinos están obligados a ganar para asegurar su pase a los octavos de final de la competición.

El conjunto ‘Millonario’ tiene ocho unidades, al igual que el Sao Paulo de Brasil, y de conseguir un triunfo ante los venezolanos, que tienen cuatro puntos, se aseguraría terminar la fase de grupos como líder de la clasificación. The Strongest, tercero con siete puntos, se jugará la clasificación ante los brasileños.

Trujillanos viene de empatar 0-0 contra Petare por la fecha 15 de la liga de Venezuela y ocupa la sexta posición de la clasificación. River Plate no ha hecho una buena campaña en el torneo local y ocupa la 17 casilla en el campeonato argentino luego de disputar 11 fechas.

Después del partido ante la escuadra venezolana, River irá a La Bombonera para disputar el partido más importante del fútbol argentino frente a Boca Juniors. 

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!