miércoles, 20 de abril de 2016

Melissa Klug fue golpeada por delincuentes tras grabar “El valor de la verdad”


Melissa Klug , ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, fue golpeada por dos delincuentes que rompieron las lunas del taxi que la transportaba con dos amigas por la vía de evitamiento, según informó el programa ‘Espectáculos’ de Latina.

“Melissa estaba yendo en un taxi con dos amigas por evitamiento cuando dos sujetos rompieron las lunas del auto para robarles. Les han dado muy duro y una de las chicas tiene un corte en el pie. El taxista no supo que hacer, ya que una de las chicas que estaba en la parte delantera estaba embarazada”, contó Evelyn Vela, amiga personal de Melissa.

“Melissa está bien en casa, pero muy adolorida y asustada. Le han golpeado la espalda, los brazos y la cabeza. Ellos se han defendido y evitaron que les roben, pero pudo haber sido peor”, agregó Vela.
Según los panelistas del programa ‘Espectáculos’, Melissa Klug había salido de grabar el programa ‘El valor de la verdad’ cuando fue interceptada por los delincuentes.

“¡Qué raro que justamente Melissa estaba saliendo de grabar ‘El valor de la verdad’ y de repente en la noche la golpean, la asustan, la maltratan pero no le roban nada! No quiero asegurar nada, pero la situación se presta para que la gente pueda especular”, dijo Ernesto Jiménez.

FUENTE: PERÚ 21



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!