viernes, 15 de abril de 2016

Keiko Fujimori: "Declaraciones de Chacón han sido malinterpretadas"



La lideresa y candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori no suscribió lo dicho por la congresista de su partido Cecilia Chacón acerca de su opinión con respecto a Alberto Fujimori, aunque tampoco le "enmendó la plana".

La nuevamente elegida como congresista, sostuvo que el expresidente debía salir por la puerta grande de prisión y que el Poder Judicial debe reconocer que el juicio que afrontó Alberto Fujimori "es nulo".

Evidentemente, los opositores al fujimorismo tomaron las declaraciones como una muestra directa del deseo de Fuerza Popular por dejar a Alberto Fujimori en libertad.

El argumento principal de Cecilia Chacón fue que la sentencia es injusta pues no está de acuerdo a ley. El mensaje final y rotundo al Poder Judicial fue: "Dejemos de politizar la justicia".

La hija del expresidente se refirió al tema simplemente señalando las responsabilidades a quienes corresponde: Su padre en prisión viendo -por lo legal- la forma de salir de prisión y ella, en campaña.

"Los argumentos legales los está viendo la defensa de mi padre y será él, quien además ha presentado un Habeas Corpus, quien tendrá que ver, a través del Poder Judicial, su libertad".
"Creo que, además, Cecilia Chacón sabe cuál es mi posición y la del partido. Creo que en este caso ha sido malinterpretada o sacada de contexto".

FUENTE: RPP


1 comentario:

  1. ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
    ¿Está buscando una empresa privada de préstamos de buena reputación y acreditada que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y sencilla, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deudas, y mucho más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan asistencia financiera a razón de 2%. No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Así envíenos un correo electrónico hoy en: (Fernandohenrietta@gmail.com) para aplicar ahora para un préstamo.

    ResponderEliminar

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!