miércoles, 6 de abril de 2016

FACO celebra el “Día de la Fruta” y reconoce a los mejores docentes



A una semana de terminar el ciclo lectivo, autoridades y profesores de la facultad disfrutaron de una tarde saludable.

Por: Lorena Córdova (Egresada)
Foto: Lilian Tarrillo (VIII ciclo)


En una amena reunión, el decano Alejandro Guerrero y el director académico, Luis Cárdenas; celebraron el ya acostumbrado, “Día de la Fruta” a cargo de la docente, Adriana Revoredo y el equipo de protocolo. Mediante un sorteo, el profesor Óscar Monzón, resultó ganador de la gran canasta de frutas y los demás participantes del evento recibieron un pequeño presente de este rico alimento.
También en la reunión, los profesores de la facultad, recibieron un diploma de honor como reconocimiento a los docentes que ocuparon el primer y segundo cuartil durante el periodo 2015-III. La premiación fue encabezada por los profesores Arturo Quispe y Óscar Monzón.
Asimismo, el decano, felicitó y agradeció de manera especial al coordinador de la carrera de Diseño Digital Publicitario, Rodrigo Monje y a la profesora Elizabeth Vásquez por el trabajo realizado en la SEMANA DE DISEÑO Y LA CREATIVIDAD “CREATIBEAT”. “Me siento contento por los resultados obtenidos y por la ayuda que hemos recibido de los profesores quienes aportaron con buenas ideas, entre ellos están los docentes Elizabeth Vásquez y Joan Manuel Flórez. Y especialmente estoy feliz por el equipo de alumnos que han movido todo el proyecto, han ayudado a que esto se realice y han trabajado con profesionalismo”, manifestó Rodrigo Monje. Asimismo, señaló que preparan algo especial para el 27 de abril por el día mundial del Diseño Gráfico. 

El ganador de la súper canasta fue el profesor Óscar Monzón.

Se repartió a los docentes su pequeña porción de frutas.



Los profesores disfrutaron de este día nutritivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!