miércoles, 20 de abril de 2016

Eliane Karp criticó a Omonte tras su renuncia a Perú Posible


La ex primera dama Eliane Karp criticó hoy a la congresista Carmen Omonte, luego de que esta renunciara a Perú Posible e indicara que ese partido, que perdió su inscripción al no pasar la valla electoral en los últimos comicios, debería alejarse de la actuación política y convertirse en una fundación sin fines de lucro.

“Totalmente, fuera de foco los comentarios de la ex candidata a la segunda vicepresidencia para Perú Posible”, escribió la esposa del ex presidente Alejandro Toledo en su cuenta de Facebook.
Eliane Karp explicó que Toledo ya dirige una fundación en el extranjero que promueve “proyectos dedicados a la capacitación y empoderamiento de las poblaciones con más necesidades”.

Indicó que el trabajo político va por otra línea, una ideológica que tuvo éxito tras la caída del régimen de Alberto Fujimori.

Eliane Karp también acusó a un sector del “poder económico y político” de estar “obsesionados” por desaparecer a Toledo, a quien consideró un “cholo exitoso”.

“No se hagan en forma hipócrita los preocupados por el futuro de nuestro presidente Alejandro Toledo, el sobrevivirá a su desprecio, a sus fraudes continuos y creará nuevas generaciones que se dedicarán a rehacer el Perú”, subrayó.

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!