miércoles, 20 de mayo de 2015

Nadine Heredia: Segunda citación a la primera dama aún no tiene fecha


El abogado de la primera dama Nadine Heredia, Eduardo Roy Gates, afirmó que hasta el martes su patrocinada no había recibido notificación alguna de la segunda citación para acudir a la comisión investigadora del caso Belaunde Lossio, con el fin de que informe sobre sus nexos con el empresario prófugo en Bolivia.

 “El jueves pasado se presentó una solicitud para que se reprogramara la primera convocatoria (del 15 de mayo último). Y respecto de la segunda invitación, está aún no ha llegado”, señaló.

Expresó que mientras el grupo de trabajo parlamentario no envíe otra notificación a Heredia, máxima dirigente del Partido Nacionalista, “ella no puede aparecerse de un momento a otro en la comisión, que tiene una forma de trabajo y horarios”. Roy Gates, ex asesor del presidente Ollanta Humala, añadió que la primera dama sí tiene la disposición de presentarse ante el grupo investigador.

Cabe anotar que algunos integrantes del grupo investigador indicaron días atrás que la citación a Nadine Heredia se había reprogramado para horas de la tarde de este viernes 22.

Sin embargo, esto ha sido descartado, y la fecha de esa convocatoria aún no ha sido definida de manera oficial.

Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!