miércoles, 27 de mayo de 2015

Martín Belaunde Lossio: A mí me han secuestrado, yo no me he escapado


Martín Belaunde Lossio, uno de los hombres más buscados del país, aseguró que a él lo secuestraron y que hay un plan desde Palacio para asesinarlo.

"Le pido al presidente Ollanta Humala que acabe con esta persecución absurda. A mí me han secuestrado, yo no me he escapado. Si hubiese querido escaparme lo hubiera hecho mucho antes", afirmó Belaunde Lossio.

Además, narró, en una entrevista a la periodista Milagros Leiva en el programa No Culpes a la Noche de Canal N, cómo fue el episodio de su desaparición por la que ya ha caído un ministro en Bolivia, hay policías presos y familiares de Belaunde Lossio. Entraron a su cuarto, le pusieron un pañuelo que contenía algún gas somnífero que le adormeció, lo condujeron a un vehículo y emprendieron la fuga.

A los minutos despertó y al sentirse amenazado se arrojó hacia la pista desde el carro, cayó bruscamente, se hirió y escapó por las calles de La Paz como confirmó el propio Belaunde Lossio.
Expresó también que hay un plan del gobierno para asesinarlo y que teme por su vida. Se encuentra escondido y se mantendrá así. "El gobierno ha contratado sicarios para matarme, estoy completamente herido, me preocupa mi libertad, mi vida y la de mis familiares", expresó MBL.

Finalmente, hizo un llamado a los organismos internacionales para que tomen interés en su caso. “Yo hago un llamado a la comunidad internacional para que algún organismo de DD.HH tome mi causa y me apoye".

Fuente: RPP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!