martes, 26 de mayo de 2015

Piden a población cuzqueña no acatar el paro macro regional


Desde la ciudad de Cusco, el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, invocó a los cusqueños a no respaldar el paro macroregional convocado para el miércoles y jueves contra el proyecto minero Tía María, debido a que la movilización afectaría el turismo.

“Invoco a la ciudadanía que no se deje guiar por aquellos grupos violentistas que, pudiendo ejercer su derechos, dentro del marco de la Constitución, pretende hacer uso de la fuerza para crear caos”, indicó tras una reunión con las autoridades cusqueñas.

Cateriano llegó a la Ciudad Imperial acompañado del ministro de Ambiente, Manuel Pulgar Vidal; y la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz. También señaló que el paro macroregional no es conveniente para los intereses de Cusco, debido a que la Ciudad Imperial es muy sensible con la visita de extranjeros.

“Basta una señal de huelga, de amenaza de violencia, y el turista modificará su visita a Cusco. En ese sentido, yo sé que ustedes son conscientes de lo que constituye el turismo para el Cusco”, finalizó.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!