miércoles, 27 de mayo de 2015

Ética sesionaría esta semana por caso Molina


Luego de que el último lunes se suspendiera la sesión ordinaria de la Comisión de Ética por falta de quórum, el legislador y presidente de este grupo de trabajo, Rogelio Canches (Unión Regional), anunció que coordina la realización de una reunión extraordinaria con el fin de tomar una decisión sobre el inicio de una investigación de oficio a su colega Agustín Molina (Gana Perú), quien fue denunciado por extorsionar a sus trabajadores.

"Vamos a tratar de realizar una sesión extraordinaria. Voy a consultarlo con los demás miembros de la comisión porque no me gustaría que se tenga que suspender nuevamente por falta de quórum", refirió Canches, quien planteará que la reunión se realice este jueves o viernes.

El parlamentario dijo que la denuncia, que involucra a Molina en el recorte de sueldo a sus trabajadores, es bastante grave, razón por la cual planteará que se inicie la investigación de oficio al nacionalista. 

En tanto, el congresista Rubén Coa, vocero alterno de Gana Perú, dijo desconocer si su colega Molina ya presentó sus explicaciones al interior de la bancada.

No obstante, adelantó que no se tomará una decisión respecto a la separación temporal de su colega mientras la Comisión de Ética no decida abrir una investigación formal.


Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!