lunes, 23 de marzo de 2015

The Walking Dead 5x15- 'Try': Penúltimo episodio de la temporada llega al Perú esta noche


La serie The Walking Dead se acerca a su final de temporada. A solo dos episodios, Rick y sus amigos todavía están alertas de los 'caminantes'.En los dos últimos episodios ha pasado de todo, pero una cosa es seguro, los supervivientes vuelven a estar más a la defensiva y muy alerta. AMC ya ha lanzado la promo y sinopsis del episodio que lleva por título ‘Try’ (5x15) donde Rick y compañía comienzan a darse cuenta del lugar donde se encuentran en estos momentos.

La sinopsis presentada por AMC dice que el penúltimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead se tratara: “Rick y su grupo comienzan a darse cuenta de que la vida en el interior de las murallas de Alejandría no es tan diferente del mundo no-protegido que una vez conocieron. Por lo tanto, empiezan a preguntarse si alguna vez encontrarán una verdadera protección de los caminantes”.
Quizá todavía no te hayas recuperado del último episodio. Pues claramente ha muchos les ha sorprendido la pérdida de otro miembro del grupo de supervivientes. Si Rick y compañía ya sospechaban de los habitantes de Alejandría, ahora están más a la defensiva después de la perdida de Noah.

Noah, Glenn, Tara y Eugene se unieron a Aiden y Nicholas para que mediante una misión pueden encontrar las piezas que traería la electricidad de vuelta a Alexandria. Pero todo se salió de control. En un principio, perdieron a Aiden a manos de los caminantes. Más tarde, la víctima fue Noah que murió delante de sus amigos. El final prevé que comenzará una lucha entre los supervivientes  y los habitantes de Alexandría.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!