martes, 24 de marzo de 2015

Belaunde habría participado activamente en campaña del 2011


El ex gobernador regional de Madre de Dios, Gilbert Galindo, reveló dos mensajes de texto que comprobarían que Martín Belaunde Lossio tuvo una participación activa en la campaña presidencial del 2011 del Partido Nacionalista.

Galindo mostró al diario “Peru21” dos mensajes de texto que habría recibido del número de teléfono celular que usaba Martín Belaunde Lossio en ese momento. El primero sería del 9 de abril de 2011, un día antes de las elecciones presidenciales, y el segundo sería del 29 de mayo de 2011, día del debate de la segunda vuelta entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

En el primer mensaje que habría enviado Martín Belaunde Lossio, se lee: “¡Cuidar votos! Mañana concentraciones en todas las plazas de armas de capitales de departamentos a partir de las 5 de la tarde”.
Al respecto, Galindo explicó que el mensaje fue enviado a quienes “estaban directamente ligados a la campaña” y que, “debido al grado de confianza”, les pedían que cuiden los votos del entonces candidato nacionalista Ollanta Humala.

El segundo mensaje que habría enviado por el ahora prófugo dice: “Aquí estamos en el Marriott”, en referencia al hotel donde se llevó a cabo el debate presidencial.
“Él hizo una gran inversión en la campaña nacionalista y estaba al tanto de todas las actividades. No entiendo por qué los nacionalistas lo niegan tanto”, comentó Galindo sobre la participación de Martín Belaunde Lossio en la campaña presidencial.

Personas consultadas afirmaron que el número del teléfono celular con los mensajes mostrados por Galindo sí habría sido utilizado por Martín Belaunde Lossio en esa época. Actualmente, quien posee el número sería una mujer que, según el citado diario, negó conocer al prófugo.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!