lunes, 30 de marzo de 2015

Con broche de oro cerró MUTATIO

Semana del Diseño y la Creatividad llega a su fin con exponentes de lujo



La Semana del Diseño y la Creatividad “Mutatio” llegó a su fin con una serie de conferencias a cargo de profesionales en el campo del arte y diseño. Samuel Gutiérrez, artista gráfico de Nidea, comenzó la jornada vespertina explicando sus diseños basados en figuras representativas de la cultura popular peruana y de otros países, como el gatito del barrio chino. “Al principio mi desarrollo fue básicamente digital, pero ahora hago murales, trabajos en vidrio, dibujo con tinta china, dibujo a mano alzada”, comentó acerca de su trayectoria.



Otros expositores fueron Qenqo Gundo, ilustrador digital de Larvoratorio, quien explicó su arte especializado en portadas de discos y afiches para conciertos de música, preferentemente rock; Lici Ramírez, artista plástica, que ya tuvo oportunidad de ofrecer una charla en la UTP y que trabaja con formatos tan diversos como la acuarela, el acrílico y el bordado; Miguel Chumpén, ilustrador que demostró en su divertida exposición “Mutante”, la importancia de cambiar y evolucionar en el tiempo para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder el estilo propio; Van Joss Flores, un diseñador de la nueva generación cuyas obras están basadas en la figura enigmática del zorro y que inspira el logo principal de “Mutatio”.


Por la noche, en la jornada de cierre, estuvo Oriando Aquije, ilustrador; Andrés Chávez, ilustrador digital y REDAK, ilustrador digital. “Yo trabajo netamente con Photoshop. Me especializo en diseño digital y procuro realizar mis trabajos bajo esa consigna”, resaltó el conocido REDAK al final de la conferencia, quien luego conversó con sus jóvenes seguidores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!