lunes, 30 de marzo de 2015

Carlos ‘Mina’ Zambrano: ‘Le prometí a mi madre y a mi hija que sería campeón’


Carlos Zambrano, flamante campeón mundial interino en la categoría pluma de la AMB, cumplió la promesa que le hizo a su madre cuando casi deja el deporte de los puños.

“A mi madre le tenía una promesa, yo me quería retirar de esto, pero mi madre me quería ver campeón del mundo. Aquí estoy. El mejor mérito y la fuerza que tuve fue la promesa que les hice a mi hija y a mi mamá“, señaló.

El pugilista chinchano, que llegó a los 25 triunfos, recordó el esfuerzo que hizo en las últimas semanas. “Me encerré mes y medio, lejos de todo, dejé muchas cosas por este resultado”, señaló.

Zambrano le respondió a Daniel Ramírez, quien dijo que ‘Mina’ ganó por ser local. “A Ramírez le peleo acá, en China, donde quiera. He enfrentado a rivales superiores como para achicarme con él”, finalizó.

 El campeón Carlos Zambrano prometió visitar Chosica lo más pronto posible para llevar ayuda* y regalar alegría a los damnificados por los huaicos.

Fuente: Perú21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!