lunes, 26 de enero de 2015

Nacionalista Sergio Tejada renunció a Gana Perú


El anuncio se dio pocas horas del debate del Régimen  Laboral Juvenil

Sergio Tejada comunicó su renuncia al partido nacionalista y dijo que decisión fue tomada luego de ver que no existe ninguna voluntad de diálogo con aquel fragmento que se encuentra en contra del Régimen Laboral Juvenil.

“Luego de escuchar el mensaje del presidente y que no hay ninguna voluntad de diálogo con aquellos que han tenido una posición discrepante, no me queda otra alternativa que renunciar al partido nacionalista, al comité ejecutivo y al grupo parlamentario”, explicó el parlamentario.

El anuncio que ya venía venir, fue anunciado en el programa dominical Cuarto Poder. Yo advertí que se venía un conflicto porque era muy complicado decirle a la gente que, aunque sea momentáneamente, se les iba a recortar los beneficios”, comentó. El congresista comentó que desde un inicio estuvo en contra de esta ley.

“También me preocupa este tema del reglaje. Hasta hoy quiero creer que van a poder aclarar estos temas y que Martín Belaúnde va a responder por sus propios actos, pero yo que he sido un parlamentario que ha investigado todos los hechos de corrupción de un gobierno, sí me incomodaba que el gobierno en el que yo estoy tuviera también una serie de acusaciones de corrupción”, declaró Sergio Tejada ante la respuesta del gobierno por los  escándalos políticos recientes.

FUENTE: LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!