Foto: Internet
Por Astrhid Villanueva
Como recordamos, Timothy Ray Brown, es la única persona que hasta ahora que ha logrado terminar por completo el VIH de su cuerpo. Pero, eso no es suficiente, ya que su mayor deseo es no ser el único.
En una entrevista con Efe en Washington, dijo "No quiero ser la única persona curada del de VIH más tiempo", "Deseo que esta cura sea transferida a cada persona en este mundo que ha sido infectada con el VIH".
Y eso podría hacerse realidad, si se confirman los resultados de un estudio presentado en esta conferencia, según el cual otras dos personas infectadas parecen haber sido curadas del VIH después de un trasplante de médula ósea para tratar un cáncer.
Eso, animó también a Brown, crear su propia fundación para patrocinar estudios que busquen alternativas para curar el VIH.
"Quiero que esta enfermedad sea historia", afirmó, aunque en esa historia sobre el VIH, con un final aún desconocido, sin duda tendrá un lugar destacado su nombre.
Cabe indicar que Brown no recibe ninguna ayuda del Gobierno, pero espera poder lograr fondos públicos para buscar esa cura, que está seguro llegará "en los próximos cinco años".
Fuente: RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!