miércoles, 23 de mayo de 2012

SU PROPIA MADRE LA MATÓ, DESCUARTIZÓ Y OCULTÓ EL CADÁVER

La víctima es su hija de  4 años 
Imagen de Diana Farkas en un video que la comunidad belga le dedican a la fallecida niña Diana Farkas. (YouTube)
Por Carla Torres
Diana Farkas una niña de  4 años desapareció el lunes, su cuerpo fue encontrado hoy en el congelador del domicilio de su madre, en la localidad de Chatelineu, en el sur de Bélgica, según anunció la policía federal.
Su madre, Juliana Santana Duran, reconoció que estranguló a la pequeña antes de proceder a descuartizar el cuerpo y guardarlo en bolsas dentro del congelador. El fiscal Pierre Magnien. informo en una rueda de prensa que la madre aun no explica los motivos que la llevaron a cometer tal acto.
En primera instancia, los investigadores no vieron los restos de la pequeña dentro del refrigerador porque habían sido disimulados detrás de varias bolsas de alimentos, indicó el fiscal.
La madre de Diana comparecerá esta tarde ante el juez de instrucción, que previsiblemente dictará una orden de detención contra ella. Las distintas versiones sobre los hechos facilitadas por la madre la habían convertido en la principal sospechosa y motivaron a que fuera detenida desde el lunes. Primero dijo que dejó dejado a la niña el lunes en la escuela y luego indicó que había desaparecido de su auto mientras ella la dejó para hacer una compra.
Fuente: elcomercio.pe/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!