Como no recordar el popular
Nokia que tuvimos por primera vez, el popular “ladrillo “que este año cumple un cuarto de siglo
(Foto: Internet)
Por: Katherine Morón
Cuenta la historia que en 1987, la compañía finlandesa introdujo un moderno aparato rectangular de 800 gramos. Siendo una popular herramienta de alta gama y un símbolo de estatus social.
Así se le recuerda al “Nokia Mobira Cityman”, bautizado popularmente como ‘ladrillo’, un dispositivo que este 2012 cumple 25 años y que Nokia ha querido recordar el éxito que alcanzó a finales de la década de 1980.
El primer celular, era considerado muy “compacto” en aquella época, cuando y pesaba nada menos que alrededor de cinco kilos (bastante pesado para estos tiempos)
A pesar del primer impacto que causo con su modelo, la compañía finlandesa redujo el tamaño y el peso y lo transformó en un moderno aparato rectangular de 800 gramos. Así, El “Nokia Mobira Cityman” se hizo más popular entre los ejecutivos estadounidenses.
Se llegó a promocionar, principalmente como una herramienta para que los hombres de negocios estuviesen conectados constantemente, y su valor, actualizado a nuestra actual economía, sería de 5.900 dólares.
Pero sin duda, los tiempos han cambiado y la tecnología se ha apoderado de la existencia de muchos modelos futuristas que buscan la practicidad de este medio de comunicación.
FUENTE : EL COMERCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!