lunes, 26 de marzo de 2012

OLLANTA HUMALA: NADINE ME APOYA, PERO NO TOMA DECISIONES

El presidente aclaró la verdadera labor de la Primera Dama de la Nación en su gobierno
Ollanta Humala aclaró que el manejo del Estado le corresponde a él y no a su esposa. 
Por : Carla Torres
La  notable presencia y constate  participación que tiene Nadine Heredia en el gobierno,  ha sido motivo de diversos comentarios adversos,  es por eso que el presidente Ollanta Humala aclaró  que la primera dama le apoya, pero que las decisiones las toma él.
El presidente declaró  al programa dominical  ‘Panorama’, que hay mucha gente que respalda a su esposa y explicó que  lo que ella hace es “apoyar a su esposo en esta tarea que no es de poca monta”. Sin embargo, enfatizó que “el tema de Estado lo manejo yo”.
“Es mi responsabilidad y no delegaré mi responsabilidad*, porque al final el que asumirá los costos de esa responsabilidad seré yo. Lo que ella hace es apoyarme en las actividades, pero “no es la que promueve el programa”, declaró.
"Como es Nadine quien tiene más sensibilidad en temas sociales, es ahí en donde ella apoya ya que  puede prestar mayor colaboración", agregó.
“Lo que ella hace es compartir el espacio de madre y colaborar con las actividades que hace su esposo, apoyando las decisiones que tomo, sobre todo en el área social, pero nada más. Ella no toma decisiones, las tomo yo*”, aseveró.
Agregó que no le sorprende “el egoísmo o el celo de algunos políticos” que, según el mandatario, no entienden que esta labor ella lo hace para ayudar a todos los peruanos.
Fuente: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!