viernes, 16 de diciembre de 2011

El sufrimiento de Trujillo por fallar ante Aurich

Aliancista reconoce el mal momento vivido
Luis Trujillo vive uno de sus momentos más desagradable  de su vida profesional, él  fue uno de los jugadores aliancistas que falló en la tanda de penales ante Juan Aurich por el campeonato nacional de fútbol.  Debido a ello, se siente culpable por no haber podido alegrar a los seguidores de Alianza Lima.

“Rremato bien pero Penny es largo y encima intuyó el tiro. En ese momento sentí que se me vino el mundo encima, pensaba en la gente, en los hinchas, en mi familia. Es muy difícil  para un joven como yo, pero estas cosas te enseñan y te hacen madurar cada vez más”, escribió Trujillo en su página web.

Reconoció también  que esta no fue  la primera vez que algo así  le ocurre.  “En la Libertadores contra la “U” me pasó lo mismo. Otra vez esos malditos penales, pero así es esto, espero que en la tercera se me den las cosas”, señaló.

Como buen deportista, Trujillo saludó el triunfo del Aurich y agradeció a la hinchada aliancista por su aliento.  “En el fútbol hay revanchas y llegarán. Trataremos de hacer la mejor Copa Libertadores para sacarnos el clavo”, finalizó en su misiva.

Fuente: El Comercio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!