martes, 13 de diciembre de 2011

Bomberos reciben nuevos uniformes

Empresa privada de telefonía entregó 500 equipos de protección personal al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú
Redacción: Carla Torres.
Fotos: Alan Llanos.

Esta es la segunda etapa alcanzada por parte de la campaña solidaria CLARO y TÚ por los Bomberos del Perú, en la primera entrega fueron 500 pares de botas con protección especial.
La tercera entrega constará de 5 mil polos, entre otros utensilios básicos para el trabajo de los efectivos de rojo, esta campaña tiene como meta l llegar a 11 mil 500 equipos donados en favor de esta institución.

Este material es entregado gracias a todos los clientes que solicitaron la migración a recibo electrónico a través de la página web de la empresa. En la ceremonia estuvo presente el Comandante General CBP Antonio Zavala Abeo, el director de imagen institucional Lewis Mejía Prada y representantes de la empresa Claro.

Antonio Zavala Abeo, Comandante General de los Bomberos
“Ahora vamos a poder entregare a cada bombero un equipo personal y queremos agradecer a Claro que nos dona estos 500 mamelucos para nuestros bomberos y a la ciudadanía también por ayudar al elegir la opción de contar con el recibo electrónico” señaló el comandante Zavala.

Esta ceremonia sirvió también para hacer el lanzamiento oficial de Curso Mini Bomberos Perú 2012, programa para niños que busca inculcar una cultura de prevención en los futuros ciudadanos. 2 mil polos, que la misma empresa de telefonía donará, serán entregados a los niños y niñas entre 6 a 12 años de edad que participen en este curso.

Otra exitosa campaña iniciada para recolectar fondos para los bomberos hace unos meses, llegó a su fin según informó el Comandante Zavala, “la venta de pulseras en la etapa Lima ya terminó y ha sido todo un éxito, esta misma empresa entrega a nuestra institución 2500 pares de borceguíes y ahora iniciaremos la venta de pulseras en provincias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!