Mostrando entradas con la etiqueta corinthians. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta corinthians. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de julio de 2013

Corinthians campeón de la Recopa Sudamericana




El equipo brasilero con Paolo Guerrero en la cancha, venció 2-0 al Sao Paulo, en el partido de vuelta jugado en el estadio Pacaembú y se llevó a casa la Recopa Sudamericana. Romarinho (minuto 35) y Danilo (66), dieron el triunfo al "Timao", en un encuentro donde fue muy superior y Paolo Guerrero no anotó, pero mostró un gran rendimiento. Es más, se fue entre aplausos a los 85 minutos, para permitir el ingreso de Pato.

Este es el tercer título de Paolo Guerrero con la camiseta del Corinthians, luego de los que conquistó en el Mundial de Clubes en diciembre del año pasado y el Torneo Paulistao en mayo de este año. Es decir, no perdió ninguna final. Sao Paulo, dirigido ahora por Paulo Autuori, sigue en una crisis, pues sumó su sexta derrota seguida, contando los resultados de esta competición y los torneos locales.

Fuente: RPP 
Leer más...

martes, 19 de febrero de 2013

Paolo Guerrero vivió susto en avión




Paolo Guerrero pasó susto ayer en el vuelo que llevó al Corinthians a Bolivia. Según informó el portal Globoesporte.com, una “fuerte turbulencia” de aproximadamente un minuto de duración “causó pánico” en algunos jugadores, especialmente en el peruano, quien tiene miedo a volar.

“El avión comenzó a “sacudirse” por un momento y provocó la inmediata reacción de los pasajeros. Muchos jugadores lo tomaron con calma y se reían. Otros, sin embargo, no podían disimular el miedo. El delantero Paolo Guerrero, por ejemplo, estaba incómodo y no salió de su asiento hasta que el avión aterrizó”, contó ese medio.

Paolo Guerrero tiene un conocido temor a volar en aviones, lo que le ha causado algunos problemas en su carrera.

El Corinthians enfrentará mañana en Oruro al San José, en el inicio del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El peruano jugará por primera vez este torneo.

Fuente: El Comercio
Leer más...

jueves, 10 de enero de 2013

Paolo Guerrero: "De niño no salía, me privé de cosas, pero valió la pena"



El ‘Depredador’ se refirió de esta manera a la dura lucha que tuvo que pasar para convertirse hoy en un futbolista exitoso, y que lo llevó a consagrarse campeón del Mundial de Clubes con el Corinthians de Brasil.
Guerrero, además, dejó un consejo a los jóvenes futbolistas que anhelan tener éxito en el futuro. “Para llegar a conseguir muchas cosas tienes que privarte de otras. Tienes que prepararte bien, mentalizarte bien”, aconsejó en declaraciones que publica “El Bocón”.
El próximo objetivo de Guerrero es ganar la Copa Libertadores y, por qué no, la clasificación al Mundial. “Me tracé la meta de ganar el Mundial de Clubes y con mucho esfuerzo y sacrificio lo conseguí. Ahora debo concentrarme para tratar de conquistar la Libertadores y buscar la clasificación al Mundial”, dijo.

fuente: el comercio
Leer más...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Natalia Málaga elogia al ‘Guerrero’



Natalia Málaga, considerada uno de los personajes del año, según la encuestadora Datum, elogió la entrega de Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana y sus buenas actuaciones con el Corinthians, club con el que ganó el Mundial de Clubes.
“Yo a Paolo lo admiro por el esfuerzo y la garra para jugar, se le ve super humilde y consciente de lo que quiere hacer. Eso es lo que debe hacer un peruano deportista”, manifestó ‘Doña Bárbara’ después de ser condecorada por la Municipalidad de San Borja por clasificar a las selecciones de menores y juveniles a los mundiales de la categoría.
Sobre la renovación de su contrato, que vence a fin de mes, Málaga dijo que en los próximos días se reunirá con los dirigentes de la Federación Peruana de Vóleibol para tratar ese asunto, pues su objetivo es arrancar los entrenamientos en la primera semana de enero.
Fuente: Perú 21

Leer más...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Corinthians: "Gracias Perú, todos somos campeones"



Es el hombre gol de Corinthians y es peruano. Paolo Guerrero está en boca de todos y esta vez su club envió un mensaje de agradecimiento y compartió el campeonato del Mundial de Clubes con todos los peruanos.

“Gracias Perú! Somos Todos Campeones!” es lo que se aprecia en el afiche con la imagen de Guerrero festejando su tanto al Chelsea. Sin lugar a dudas, el peruano deja el nombre de nuestro país en alto.

Fuente: peru.com
Leer más...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Con gol de Paolo Guerrero, Corinthians pasó a final del Mundial de Clubes



Un gol de Paolo Guerrero, permitió al Corinthians derrotar al equipo egipcio Al Ahly (1-0), este miércoles en Toyota, y clasificarse para la final del Mundial de Clubes.  Con miles de hinchas brasileros animando en las gradas,Corinthians dominó las primeras acciones del partido, hasta que llegó el gol con un cabezazo de Guerrero, tras un centro desde la izquierda de Douglas (30). El ‘Timao’ espera ahora por el ganador de la otra semifinal entre Chelsea y Monterrey, que se juega mañana a las 5:30 a.m. (hora peruana), para enfrentar en la final de este domingo. Antes de acabar el partido Guerrero fue cambiado porque mostró signos de dolor aun incluso cuando estaba en el banco. Se espera el informe de Corinthians para determinar si fue un calambre o algo peor.
Fuente: Perú 21 
Leer más...

martes, 11 de diciembre de 2012

Paolo Guerrero y Corinthians listos debut en Mundial de Clubes




Con Paolo Guerrero, el Corinthians se enfrentará mañana al Al Ahly egipcio en la primera semifinal del Mundial de Clubes Japón 2012, es el primer paso en el camino hacia el objetivo del segundo título en esta competencia e igualar en el palmarés al Barcelona español.

El arbitraje estará a cargo del mexicano Marco Rodríguez, en la localidad de Toyota. El "Timao", campeón de este Mundial en casa hace doce años, pretende defender el honor del campeón de la Copa Libertadores y acabar el reinado de los conjuntos europeos.

Sin embargo, el equipo brasilero se encuentra como favorito para plantarse en la final e intentar completar un ciclo glorioso sobre estos dos años en los que antes ha logrado la Liga brasileña y la Copa Libertadores. El ganador se enfrenta en la final del 16 con el vencedor entre el Chelsea inglés y el Monterrey mexicano, que ganó el domingo al Ulsan Hyundai surcoreano, por 3-1.

Fuente: RPP 
Leer más...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Multitudinaria despedida a Sócrates


Último deseo se cumplió: Corinthians se tituló campeón del torneo local
Seguidores lamentan la muerte de su ídolo
“Quiero morir un domingo y que el Corinthians levante un título ese día”, fueron las premonitorias palabras del jugador brasileño Sócrates en 1983. Sus palabras, 18 años después, se cumplieron luego de confirmarse su fallecimiento: Corinthians se coronó campeón del fútbol de Brasil al quedar empatado contra el Palmeiras (0-0).

Problemas con el alcohol
acabaron con su vida
El exfutbolista fue despedido por un mar de seguidores. Sócrates estuvo presente en los mundiales de 1982 y 1986 con la selección de su país. Falleció a los 57 años en un hospital de Sao Paulo, debido a problemas asociados al alcoholismo, según fuentes médicas.

Sócrates Brasileiro Sampaio de Sousa Vieira de Oliveira falleció a consecuencia de un "choque séptico", para el que fue sometido a un tratamiento con potentes antibióticos desde el pasado jueves, cuando ingresó al Hospital Albert Einstein.

Sócrates, casado y con seis hijos, había sido hospitalizado en dos ocasiones este año por una cirrosis hepática resultado de su dependencia 
.
Reconocido por la elegancia de su juego, militó durante casi toda su carrera en el Corinthians. Otros equipos en los que jugó Sócrates fueron: Fiorentina, Flamengo, Santos y Botafogo.

Fuente: Correo.
Leer más...

jueves, 17 de noviembre de 2011

“Cachito” Ramírez anota el gol del triunfo para el Corinthians y pasa de villano a héroe

El gol del peruano mantiene al Corinthians en la punta del Brasileirao a falta de tres fechas

El volante peruano ha pasado por momentos difíciles en Brasil. Hoy parece un nuevo comienzo luego de anotar un golazo
Por: Giancarlos Torres
“Ramírez vive una nueva emoción”. Así tituló el portal web “Lance!” sobre el peruano y su gran momento luego de anotar el  gol de la victoria de su equipo Corinthians sobre el Ceará.
Este medio destaca que “Cachito” ha vivido todo tipo de experiencias en menos de un año en el “Timao” y que con su gol no solo afianzó a su equipo en la punta del torneo sino que tapó la boca a muchos de sus críticos que no olvidaban su tonta expulsión ante el Tolima en la Copa Libertadores.
Luego de ellos, las lesiones y su marginación de la Copa América lo lapidaron en la banca de suplentes., hasta llegar a este glorioso momento con el “Timao”. En Brasil, “Ramirez” es un Trendig Topic, de lo más comentado por su actuación y soberbia anotación.
Fuente: Depor
Leer más...