Mostrando entradas con la etiqueta Cachito ramirez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cachito ramirez. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de junio de 2012

Markarián: “Fuimos superiores ante un equipo que vino con todas sus figuras”


Foto:(AP)
Por Yerika Merino
Lo bueno, lo malo y lo feo que nos dejó el Perú-Colombia. Las ganas de ver a una selección ganadora pero la decepción de perder contra un mismo rival. Esto fue lo que nos dejó la derrota ante Colombia.
Guerrero, destacó por sobre todos. Lo golpearon, lo jalaron, lo hicieron caer, y nunca se lesionó. Pero no sólo él la luchó, varios de sus compañeros también sudaron la camiseta. Ejemplos de ello son Ramírez, Cruzado, Galliquio y Álvarez.
La hinchada siempre fiel a pesar del marcador final. Esta vez ordenados y con los 2700 efectivos que custodiaban la seguridad. 
Alentando hasta el final y diciendo a 10 minutos del final “si se puede”, con tal que la selección logre un empate. Hasta el "mago" Markarián se fue comentando que tenía pena por los fanáticos que habían pagado hasta 300 soles por ver a la bicolor.
Los errores. Lamentablemente la selección se desordenó después del gol colombiano. Buscaron el empate, pero no pudieron entrar en la defensa que durante el primer tiempo no parecía tan difícil. Carrillo se llenó de la pelota y acabó perdiendo hasta 3 oportunidades de gol. En defensa, Revoredo, la falló con una inocencia que nos dejaba sin aliento. 
“¿Qué determinó el resultado? Probablemente no convertimos en las oportunidades que tuvimos y que el rival convirtió en su primer tiro al arco, en eso está la diferencia. Perú hizo un buen partido táctico, con buenos rendimientos en general, superó todas las dificultades de lo previo con un partido más que correcto y apostó a lo que tenía en el banco”, declaró finalmente Sergio Markarián.
Fuente: Elcomercio
Leer más...

jueves, 17 de noviembre de 2011

“Cachito” Ramírez anota el gol del triunfo para el Corinthians y pasa de villano a héroe

El gol del peruano mantiene al Corinthians en la punta del Brasileirao a falta de tres fechas

El volante peruano ha pasado por momentos difíciles en Brasil. Hoy parece un nuevo comienzo luego de anotar un golazo
Por: Giancarlos Torres
“Ramírez vive una nueva emoción”. Así tituló el portal web “Lance!” sobre el peruano y su gran momento luego de anotar el  gol de la victoria de su equipo Corinthians sobre el Ceará.
Este medio destaca que “Cachito” ha vivido todo tipo de experiencias en menos de un año en el “Timao” y que con su gol no solo afianzó a su equipo en la punta del torneo sino que tapó la boca a muchos de sus críticos que no olvidaban su tonta expulsión ante el Tolima en la Copa Libertadores.
Luego de ellos, las lesiones y su marginación de la Copa América lo lapidaron en la banca de suplentes., hasta llegar a este glorioso momento con el “Timao”. En Brasil, “Ramirez” es un Trendig Topic, de lo más comentado por su actuación y soberbia anotación.
Fuente: Depor
Leer más...