Mostrando entradas con la etiqueta Universidad Tecnologica del Perú. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Universidad Tecnologica del Perú. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de enero de 2013

Más de 3 mil postulantes rindieron Examen de Admisión en la UTP




El Examen de Admisión Preferencial 2013-I se realizó, este domingo, en el local central la Universidad Tecnológica del Perú, UTP, ubicado entre las avenidas 28 de Julio y Petit Thouars. La jornada iniciaría a las 9am pero  antes de la hora la cola daba dos vueltas al centro de estudios, ya que la afluencia de los postulantes comenzó desde las 7:40am. Fueron más de 3,000 estudiantes los que tentaron las vacantes para el Ciclo 2013-1 que empezará el 4 de febrero.

Según el protocolo de la UTP, se realizan dos exámenes: uno ordinario donde toman la prueba dependiendo de sus carreras, Letras o Ciencias; y otro extraordinario donde solo es Razonamiento Verbal y Matemático que está dirigido a estudiantes de 5to año de secundaria.

Durante el proceso de admisión, los padres de familia que esperaron a sus hijos, recibieron una charla por parte de personal de la UTP, acerca del funcionamiento de la Universidad, en el auditorio Angélica Gallegos.

La jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, OBU, licenciada Libia Herrera, describió durante la charla cuáles son los servicios que se le brinda al estudiante; mientras que el magíster Solís se refirió a las diversas modalidades de pago entre otros aspectos. Los nuevos ingresantes estudiarán alguna de las 30 carreras que ofrece la Universidad Tecnológica del Perú.
Leer más...

martes, 25 de septiembre de 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo polideportivo “Iberia” para los utepinos



Espacio de recreación está ambientado para practicar todo tipo de deportes en cancha.









La Universidad Tecnológica del Perú sigue creciendo.Se inauguró el gimnasio-polideportivo “Iberia” en la Torre II de nuestra casa de estudios. Este espacio se encuentra en el piso 16. En la ceremonia estuvieron presentes el Ing. Roger Amuruz junto a su esposa, la señora Yéssica Dulanto; nuestro rector, Dr. Enrique Bedoya, el profesor Freddy Cabrera (Jefe del Área de Deportes) entre otras autoridades.

Nuestro rector, Dr. Enrique Bedoya, destacó que le daba alegría que por fin contaran, los alumnos, con un espacio dedicado exclusivamente para el deporte. La ceremonia inició con la exhibición de las disciplinas de Kendo, Kung Fu, Básquetbol, Judo, Karate y Box, en simultáneo. Luego continuó con el corte de la banda y la develación de la placa inaugural. Los asistentes presenciaron las demostraciones de los deportistas utepinos, quienes además invitaron a toda la comunidad estudiantil a sumarse a sus disciplinas.

Bajo la coordinación del Departamento de Protocolo, a cargo del profesor de la FACO, Mag. Henry Williams, las autoridades cumplieron con la inauguración y destacaron la importancia de contar con este nuevo espacio que será base para la difusión del deporte entre el alumnado.

Por: Joselyn López Guzmán
Leer más...

lunes, 3 de octubre de 2011

Tomen sus precauciones: Se cancelan vuelos de madrugada del Jorge Chávez por 4 meses

Los pasajeros no podrán viajar entre la 1 am y 7am. La medida rige desde hoy 03 de octubre

El terminal aéreo podrá tener vuelos pasadas las 7am.

Por: Giancarlos Torres
Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se han suspendido los vuelos nacionales e internacionales  desde la 1am hasta las 7am.
La medida se ha impuesto desde hoy 03 de octubre y se hará válida por 4 meses. La concesionaria del aeropuerto no cerrará durante la realización de los trabajos correspondientes. Esto quiere decir que los establecimientos comerciales y entidades del Estado podrán continuar trabajando.
Según informó un medio de televisión, los vuelos nocturnos adquiridos con anterioridad, han sido reprogramados.
Fuente: El Comercio
Leer más...