jueves, 5 de febrero de 2015

Hombre murió tras ser baleado por dos sujetos en el Callao


Mario Marino Velásquez, de 42 años, murió tras ser baleado por dos sujetos a bordo de una moto lineal. La Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas, pues no le robaron nada.
A las 7.00 a. m. de este jueves, el estibador salía de trabajar del puerto tras una jornada de madrugada con destino a su casa, cuando unos sujetos, a bordo de una motocicleta lineal negra, le dispararon con un Mini-Uzi, en el cuerpo y en la cabeza.
Los disparos ocasionaron su muerte instantánea. Sin embargo, no fue la única víctima, Abel Quesada Castillo, un transeúnte que  iba a la panadería de la zona, resultó herido; una bala perdida impactó en su rodilla, dejándolo herido.
Por ello, fue trasladado de emergencia al Hospital Carrión. Tres trabajadores de un taller de mecánica salvaron de morir, pues los disparos atravesaron la puerta del establecimiento; ellos se escondieron en la parte interna del local. 
Peritos de Criminalística llegaron al lugar para realizar las investigaciones respectivas, mientras que es fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver. La Policía informó que está realizando las averiguaciones para encontrar a los responsables.

FUENTE: LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!