El presidente de Bolivia, Evo Morales estaba muy animado para jugar fútbol profesional, un sueño que tiene desde niño, pero en un evento descartó la posibilidad de empezar una carrera profesional en el Sport Boys. “Intenté intensificar mi preparación física, pero creo que no estamos a la altura, solo perjudicaría”, fueron las palabras del mandatario.
Evo Morales agradeció el interés de los directivos en contar con él como un refuerzo, pero por motivos personales no podrá cumplir su sueño. Así informólarazon.com, medio boliviano.
El fútbol boliviano vive un momento de superioridad. El Bolívar de La paz acaba de conseguir su pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Ahora el fútbol del país altiplánico se reforzaría con un jugador con amplio recorrido. Evo Morales, el presidente de Bolivia fue inscrito en el fútbol profesional.
El club Sport Boys Warnes, ante el talento del presidente Morales, quien demostró en varias ocasiones tener su toque con el balón, para el fútbol fue fichado por el club y jugará en la Primera División de Bolivia. Según el periodista David Silva, de Radio Panamericana de Bolivia, el mandatario fue inscrito para jugar después del Mundial Bras
FUENTE: LÍBERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!