En los primeros minutos, el Scratch comenzó a presionar el área alemán con centros. El encuentro se volvió intenso con el juego colectivo de ambos equipos. En el minuto siete, los alemanes comenzaron a responder a través sus laterales. Alemania se acercó más al arco, mientras que Brasil solo respondía queriendo avasallar como lo hiciera con Colombia.
Thomas Müller puso el primer gol para los germanos en el minuto 12, luego de un tiro de esquina ocasionado por un error de Marcelo. Tras el primer tanto, Alemania se volcó al contraataque y encontró en el minuto 22 el segundo a través de Miroslav Klose.
Dos minutos después, Kroos puso el tercero y un minuto más tarde el cuarto. Khedira marcó el quinto a los 29 minutos, dejando sin respuestas a un Brasil desconcertado.
Los dirigidos por Scolari terminaron el primer tiempo vapuleados, desconcertados, con pocos intentos de gol. Las ganas de los primeros minutos se fueron yendo con cada gol alemán; y el fútbol, cuyo eje lo sostenía Neymar, desapareció completamente para convertirse en juego de pelotazos al aire.
En los primeros diez minutos de la segunda fracción, Brasil se encontró con un Neuer que ha mantenido la seguridad en cada partido, y que hasta ahora es uno de los mejores arqueros del Mundial.
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!