miércoles, 5 de junio de 2013

Selección peruana sorteará 40 entradas para el Perú-Ecuador


A  través de su cuenta en Twitter, la selección peruana anunció que sorteará 40 entradas para el partido que disputará el viernes contra Ecuador, en marco de las eliminatorias a Brasil 2014. En tanto, dos de sus principales figuras, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, envió ayer saludos a los hinchas peruanos e invitaron a participar en el sorteo. “Un saludo muy especial para todos los hinchas de la selección”, dijo el capitán de la selección, Claudio Pizarro. La modalidad del sorteo será a través de la página web de la selección. Lo único que debería hacer es registrarse y automáticamente entrará al sorteo. Cabe señalar que las entradas para el encuentro entre ambas selecciones se agotaron ayer. Las entradas para el encuentro ante Ecuador van desde S/.80.00, la más barata, hasta S/.500.00 la más cara.

Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!