viernes, 14 de febrero de 2020

MIGUEL ÁNGEL RUSSO: "A ZAMBRANO LO ESTAMOS LLEVANDO DE A POCO"


El ´León está esperando su oportunidad




En conferencia de Prensa el DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, señaló que "Sabíamos que esto podría pasar. Lo estamos llevando de a poco. Pensamos en marzo con toda la competencia que tenemos. Con Junior, López, Izquierdoz y con él estoy conforme. Es un lugar que tenemos bien cubierto”.
Por otro lado, es preciso señalar que el elenco ‘Xeneize’ disputará la fecha 20 en condición de visitante frente a Central Córdoba, donde buscará sumar de a tres para poder igualar a River Plate en el primer lugar.


1 comentario:

  1. En 2020 me diagnosticaron cáncer de mama. Normalmente, la forma en que tratamos el cáncer es con una combinación de cirugía, quimioterapia y radioterapia. En mi caso por la metástasis tampoco fue la mejor opción para mí. El bulto en mi seno era demasiado grande para una lumpectomía y opté por no hacerme una mastectomía. Los médicos me dijeron que aumentara mi nivel de vitamina D porque esto ayuda a los pacientes con cáncer de varias maneras. Inicialmente tomé suplementos de vitamina D, pero créanme, no estaba mejorando, así que me conecté a Internet para ver si había alguna forma posible de combatir esta enfermedad. Vi muchos testimonios de cómo el Dr. Ohikhobo cura el cáncer y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él para ver si era posible que me ayudara a deshacerme de esta enfermedad. Me sorprendieron los resultados. Después de tomar sus hierbas naturales durante solo 21 días, me curé por completo y mi vida volvió a la normalidad. Siempre estaré agradecido con el Dr. Ohikhobo. A continuación se muestra su información de contacto para mí. Creo que no hay enfermedad que este hombre no pueda curar.
    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!