viernes, 3 de enero de 2020

Esposa de Yoshiyama declaró que abogada de KF pidió no mencionar a su esposo


Joon Lim Lee confesó al Equipo Especial que su exdefensora Giulliana Loza Ávalos la indujo a omitir información en testimonio para que no comprometiera a la excandidata presidencial.


La coreana Joon Lim Lee admitió ante los fiscales del Equipo Especial que por consejo de su exabogada Giulliana Loza Ávalos evitó mencionar a su esposo Jorge Yoshiyama Sasaki para eventualmente no perjudicar a Keiko Fujimori, a quien la letrada actualmente defiende. Lee indicó que confiaba en las indicaciones de Loza, pero que ahora se ha dado cuenta que esta buscaba proteger a la excandidata presidencial fujimorista.

“Precise por qué en su declaración del 18 de mayo de 2018, usted refirió que la donación de 65 mil dólares para la campaña de 2011 no fue a pedido de alguna persona, no obstante, posteriormente en su declaración del 5 de marzo de 2019, usted refiere que dicha donación fue a pedido de Jorge Yoshiyama Sasaki”, la respuesta de Lee a la fiscal Elvia Caro Izquierdo fue fulminante: “Mi abogada Giulliana Loza Ávalos me dijo que no mencione a mi esposo Jorge Yoshiyama en ninguna de mis declaraciones y que siempre tenía que decir que el aporte, como estaba a mi nombre, tenía que ser personal y todos los sustentos también personales. Y que de esta manera yo no iba a tener ningún problema legal porque todo estaba bancarizado”, relató Joon Lim Lee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!