jueves, 21 de febrero de 2019

​Atlético de Madrid derrotó 2-0 a la Juventus por los octavos de la Champions League

                                   â€‹Atlético de Madrid derrotó 2-0 a la Juventus por los octavos de la Champions League (VIDEO)


El Atlético de Madrid acaricia los cuartos de la Champions League tras ganar 2-0 en casa a la Juventus, este miércoles en la ida de los octavos de final del torneo continental, tomando ventaja de cara a la vuelta en Italia.
En un partido muy igualado y táctico, el uruguayo José María Giménez abrió el marcador (78) antes de que su compatriota Diego Godín hiciera el 2-0 definitivo (82).
El Atlético de Madrid consiguió la victoria y logró su objetivo de no encajar en su Metropolitano, pero la mala noticia es que Diego Costa, titular este miércoles, vio una amarilla y se perderá la vuelta por acumulación de amonestaciones.
Los rojiblancos, fieles a su costumbre, salieron con mucha intensidad, presionando arriba y buscando robar para salir en velocidad hacia la portería contraria.
Enfrente, una ordenada Juventus jugó como si fuera un espejo del rival, replegando rápido cada vez que perdía el balón.
Con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, hubo que esperar a los últimos quince minutos de partidos para que el Atlético decantara el partido hacia su lado.
Tras sufrir en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, el Atlético volvió a hacerse con el control del encuentro.
Llegó entonces un gol de Morata anulado tras revisión con el videoarbitraje (70) para dar lugar a los mejores momentos del Atlético, con dos goles casi consecutivos que desarbolaron a la 'Juve'.
Tras un saque de esquina, Giménez aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 1-0 (78) y apenas unos minutos después Diego Godín aprovechaba otro rechace para casi sin ángulo hacer el 2-0 (82) que desató la alegría en las gradas y sentenció el encuentro.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!