miércoles, 10 de octubre de 2018

Reimond Manco: ¿Dejará el fútbol tras ser elegido regidor de Lurín?

Reimond Manco: ¿Dejará el fútbol tras ser elegido regidor de Lurín?

En Lurín, aprendió a jugar fútbol en las muchas pistas sin asfaltar. En Lurín, vivió en carne propia la pobreza. En Lurín, soñó y se equivocó mil veces. Y esa Lurín – que aprendió a amar-, Reimond Manco buscará consolidar su carrera política, luego de que la mayoría de sus vecinos le dieran el voto de confianza en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 para ser elegido regidor del distrito.


Como le sucedió en el fútbol, Reimond Manco se cobró una revancha personal en su tímida carrera política, tras el fracaso que significó su postulación al concejo municipal de Lurín en el 2014. Y aunque haya tomado la decisión de no profundizar sobre su primer éxito político hasta que asuma al cargo (1 de enero del 2019), Reimond Manco está convencido en continuar con su carrera futbolística, teniendo en cuenta que una de sus máximas aspiraciones es llegar a la Selección Peruana.

“No voy a dejar el fútbol, en lo absoluto. Esto lo tengo muy claro. Pero prefiero no hablar del tema político, por el momento”, dijo Reimond Manco. Con 28 años encima, Reimond Manco ya piensa en cómo dosificará su tiempo para pasar su vida entre las canchas y la política. De hecho, a su versión de futbolista le sumará desde enero del 2019 la ardua labor de fiscalizar el gasto público de la Municipalidad de Lurín y, a la vez, la de representar a sus vecinos.

Ojo. No se trata de un trabajo a tiempo completo. Pero, Reimond Manco – una vez que asuma el cargo - deberá reunirse con el concejo de regidores en Lurín, como mínimo, una vez por semana.



Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!