miércoles, 2 de mayo de 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia recuperan libertad y ya hablan de plan de gobierno nacionalista




Humala improvisó un mitin en las puertas del penal de Barbadillo, sobre la camioneta que lo sacó de prisión, y se dirigió a reunirse con sus seguidores al local del Partido Nacionalista, en Jesús María.

“Ahora mi pensamiento y mi corazón está con mi familia. Así que por respeto a toda la militancia que ha estado trabajando, me voy a dirigir al local del Partido Nacionalista a saludarlos. Y de ahí a mi casa para reencontrarme con mis hijos y con mi esposa”, agregó.

En el local nacionalista dijo que se quedará con su esposa Nadine Heredia. “Ahora que retomo las funciones partidarias quiero pedir a la secretaría del partido convocar a una asamblea y transmitir a cada uno de ustedes, y de los delegados, que le comuniquen a la familia nacionalista que no estamos muertos”, indicó.

“Lo que no nos mata, nos hace más fuerte”, añadió, tras afirmar que su paso por la cárcel “era el martirologio del Partido Nacionalista, necesario si se quiere trascender”. Era evidente que daba un discurso político, de candidato en campaña electoral, con ataques a sus rivales políticos sin mencionarlos directamente.

Fuente: La República  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!