miércoles, 2 de mayo de 2018

Grupos políticos no usan el apoyo técnico de la ONPE


El 25 de mayo próximo vence el plazo para que los partidos políticos y movimientos regionales que pretenden participar de las Elecciones Regionales y Municipales a celebrarse el próximo octubre realicen sus respectivas elecciones internas.

Para ello, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha ofrecido su asistencia técnica (AI) para que los diferentes partidos y movimientos puedan organizarlas adecuadamente.

De acuerdo a la información oficial de la ONPE, hasta el momento tan solo 12 movimientos regionales de un total de 155 han solicitado esta asistencia. Esto es tan solo el 7,74% del total de movimientos inscritos en el Jurado Nacional de Elecciones.

En la Región Callao figuran solo dos movimientos que han solicitado asistencia técnica a la ONPE. El mismo número de movimientos han pedido ese apoyo en las regiones Callao, Amazonas y San Martín. En tanto que en Arequipa, Junín, Lima, Piura, Ucayali y La Libertad solo ha solicitado esta asesoría un movimiento por cada una de estas regiones.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!