miércoles, 2 de mayo de 2018

Eyvi Ágreda permanecerá inducida al sueño por tres meses para evitar insoportable dolor

Carlos Javier Hualpa Vacas, presunto agresor de Eyvi Ágreda, niega ser el responsable del ataque. (César Campos/Perú21)


Luego del terrible ataque a Eyvi Liset Ágreda Marchena (22) –quien fue rociada con gasolina y quemada dentro de un bus en Miraflores–, el presidente de la República, Martín Vizcarra, acudió ayer al hospital Guillermo Almenara para conocer sobre su estado de salud.

El mandatario se reunió con los médicos que atienden a la joven, quienes le detallaron el tratamiento que deberá seguir. Luego, Vizcarra dialogó con Ladislao Ágreda y Pauladina Marchena, padres de Eyvi, a quienes garantizó la atención médica de su hija.

“Ella tiene toda la atención, así que vamos a coordinar con el jefe de todo el hospital (el doctor Luis Bromley) para que se siga con los mismos cuidados. Todos queremos que pueda salir de este momento tan difícil. Cualquier cosa, el doctor está aquí”, manifestó Vizcarra antes de retirarse del nosocomio.

En tanto, Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial Almenara, informó a Perú21 que la paciente permanecerá “inducida al sueño” durante tres meses.

Este caso ha motivado la solidaridad de la ciudadanía. El último lunes, 17 suboficiales de la Diroes llegaron al hospital Almenara a donar sangre para Eyvi. Esto lo puede hacer cualquier ciudadano acudiendo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. al citado nosocomio.

Los familiares de la joven han abierto una cuenta en soles en el BCP (N° 191-24474159071) para recibir la ayuda económica.

Fuente: Perú 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!