jueves, 10 de mayo de 2018

DT del Junior: "Alberto Rodríguez no está lesionado, imagino que su cabeza está en el Mundial



Alberto Rodríguez es uno de los jugadores que genera preocupación en la Selección Peruana pensando en Rusia 2018. El defensor ha tenido muy poca continuidad en Junior de Barranquilla debido a sus constantes lesiones. Sin embargo, el DT del club colombiano puso paños fríos a la situación del jugador en charla exclusiva con RPP Noticias.

"Él no está lesionado de ningún tema de futbol, tuvo un dolor en la cintura. Hoy estaba en condiciones de entrenar y hacer fútbol, pero optamos por dejarlo con el cuerpo médico", dijo Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla. "Hoy no tiene ninguna lesión muscular, está perfectamente bien", puntualizó.

Al margen de este diagnóstico, en Barranquilla si están disconformes por la poca continuidad del defensor. "Él ha jugado muy pocos partidos desde que vino aquí, en el club hay mucha a preocupación", explicó.

Asimismo, Julio Comesaña no pasó por alto el tema del Mundial Rusia 2018 y lo que podría provocar en Alberto Rodríguez. "Alberto es un hombre silencioso y tranquilo. No sé qué estará pasando por su cabeza. Lo vamos a cuidar, mañana ya se integrará a los trabajos", finalizó.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!