jueves, 10 de mayo de 2018

Delincuentes vestidos de obreros asaltan agencia de banco Continental en San Luis



En menos de treinta segundos, seis delincuentes —con chalecos de obreros de construcción civil— asaltaron ayer una agencia del Banco Continental en Ate. Los hampones se apoderaron del dinero de las cajas, cuyo monto no ha sido precisado.

El atraco se produjo a las cuatro de la tarde en la sede financiera ubicada en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Contisuyo. Tres de los maleantes ingresaron al local; los otros tres esperaron en las motos en las que llegaron al lugar.

Uno de los facinerosos redujo al único agente de seguridad, al que golpeó con fuerza en la cabeza para, posteriormente, arrebatarle su arma de fuego.

Tras encañonar a los 15 empleados que se encontraban en el establecimiento, los falsos obreros se apoderaron del dinero de la caja, modalidad delictiva conocida como ‘cajoneo’. Luego de esto, huyeron.

En todo momento, llevaron puestos sus cascos de motociclistas, informó la Policía. Al cierre de esta edición, las autoridades no revelaron el monto de lo robado.

Al lugar llegaron agentes de la Depincri Ate y peritos de Criminalística para realizar las pesquisas del caso. Se supo que las cámaras de seguridad de la Alcaldía de Ate captaron la fuga de los asaltantes por la avenida Contisuyo.

No es la primera vez que delincuentes vestidos de obreros irrumpen en una entidad financiera. El 5 de febrero, seis maleantes en motos asaltaron la sede del Scotiabank, ubicada en la avenida Jaime Bausate y Mesa, en pleno corazón de Gamarra.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!