lunes, 7 de mayo de 2018

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LIMA JUAN CARLOS ZUREK DENUNCIÓ NEGOCIADOS EN LOS PEAJES DE LA CIUDAD Y QUE LOS ELIMINARÁ EN UN EVENTUAL GOBIERNO LOCAL


Juan Carlos Zurek, candidato de “Somos Perú” a la alcaldía de Lima durante el Mitin de Lanzamiento de Campaña Metropolitana y presentación de los 42 candidatos a alcaldes distritales realizada anoche en Miraflores saltó a la palestra en la arena política anunciando que durante una eventual gestión en el sillón capitalino eliminará el cobro de los peajes en la ciudad porque existe un negociado en la concesión de estas empresas  ya que no protegen al consumidor.

Zurek fue tajante en reiterar que durante su gestión eliminará los peajes  y aseguró que sus manos, ni el Partido “Somos Perú” fundado por el extinto líder Alberto Andrade, no están manchadas con el dinero de la corrupción de la empresa Odebrecht.

“Un buen candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana no necesita tener un programa de televisión para atender los graves problemas de la ciudad por el contrario debe contar en una amplia experiencia en la administración pública, capacidad de gestión y equipo de gobierno para sacar a nuestra ciudad del estanco en el que se encuentra”, sostuvo.

Durante la Fiesta Democrática de presentación de candidatos realizada ayer en la cuadra 51 de la Av. Arequipa, aseguró que cuenta con el equipo idóneo para salvar a Lima de la inseguridad, desgobierno, convirtiéndola en una metropolitana moderna, segura, con inclusión, capacitación, tecnología, cultura y deporte.

Dijo que acabará en el flagelo de la corrupción en la Comuna Limeña y aseguró que tampoco construirán pasos a desnivel que no resuelvan los problemas del infernal  tránsito en la ciudad.

CANDIDATOS FAVORITOS:
Entre los 42 candidatos distritales que presentó Zurek para las alcaldías distritales figuran Alejandro Salas, quien lidera las preferencias de los vecinos para ocupar el sillón municipal de Pueblo Libre, así como el candidato Néstor de la Rosa, quien encabeza las encuestas en el distrito del Rímac, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!