miércoles, 18 de abril de 2018

Una joven quedó grave tras ser arrastrada por delincuentes para robarle su mochila



La joven Miriam Belisario Huamán (22) resultó gravemente herida al ser arrastrada por delincuentes para robarle su mochila, un caso similar al ocurrido con la universitaria Deysi Vega Bautista (21), fallecida la semana pasada tras quedar parapléjica.

En diálogo con RPP Noticias, Víctor Belisario, hermano de la víctima, contó que el asalto ocurrió la noche del 16 de abril en el cruce de las calles Dominicos y Canta Callao, en San Martín de Porres, cuando ella se dirigía a su casa.

Según relató, dos delincuentes interceptaron a Miriam a bordo de un Station Wagon con lunas polarizadas. Uno de los asaltantes salió por una de las ventanas y agarró la mochila de la joven y la arrastró por unos 20 metros hasta arrebatarle sus pertenencias.

Producto del asalto, la joven resultó con hemorragia cerebral y sufre constantes convulsiones. Actualmente está internada con pronóstico reservado en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

Víctor Belisario pidió ayuda a las autoridades para dar con los asaltantes.

Este caso recuerda lo ocurrido con Deysi Vega Bautista (21), fallecida la semana pasada tras quedar parapléjica. La universitaria fue arrastrada por varios metros por delincuentes que iban a bordo de un automóvil. Hasta el momento la Policía no ha capturado a los atacantes.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!