miércoles, 18 de abril de 2018

César Villanueva calificó de "amplio y franco" el diálogo que tuvo con Nuevo Perú



Puentes de diálogo. El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva , se reunió con la bancada de Nuevo Perú en marco de sus conversaciones con las agrupaciones políticas, que el dos de mayo decidirán otorgarle o no el voto de confianza a su gabinete ministerial.

El premier César Villanueva encontró muchos puntos en común con Nuevo Perú en temas prioritarios como la lucha contra la corrupción, el tema de salud, educación, la reconstrucción del norte del país, la relación social y el dialogo constante.

"Hemos tenido una conversación interesante, amplia y franca sobre distintos temas que son coincidentes (...) No tengo duda que juntos, y con el resto de bancadas, vamos a poder construir una agenda en común", agregó César Villanueva.

El primer ministro también resaltó que se está buscando cómo mejorar las condiciones de vida para nuestra gente al interior del país y "todos los temas conversados con la bancada de Nuevo Perú enriquecen la propuesta que estamos desarrollando, que es ver territorialmente el desarrollo del país".

El vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla afirmó que encuentra voluntad de diálogo en Villanueva, pero su gabinete no fue ajeno a críticas. "Hemos manifestado también alguna objeciones respecto a la conformación de su gabinete que esperamos mantener en reserva", agregó Quintanilla.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!