martes, 20 de marzo de 2018

Paolo Guerrero declarará ante el TAS a fines de abril



Un poco tarde. El caso de Paolo Guerrero recién será visto a finales del mes de abril en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), según informó el L'Équipe. El delantero declarará en una audiencia en Zúrich con la intención de reducir el castigo, pero los tiempos no ayudarían mucho: su sanción culmina el 3 de mayo.

El citado medio señala que un portavoz del TAS confirmó que el caso del atacante peruano será visto "a fines de abril". El 'Depredador' busca, entre otras cosas, reducir la sanción impuesta por la FIFA y limpiar su imagen al ser acusado de un supuesto dopaje. Su castigo inicial fue de un año.

Afortunadamente el Comité de Apelación de la FIFA optó por reducirle a seis meses la sanción al jugador luego de escuchar sus alegatos en una audiencia. Desde entonces Paolo Guerrero comenzó un entrenamiento especial para mantener en forma pensando en Rusia 2018.

No obstante, la preocupación que gira en torno a esta nueva audiencia en el TAS es la apelación que presentó la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), solicitando una suspensión de al menos un año contra el jugador.

FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!