miércoles, 6 de diciembre de 2017

México: Mujer intentó viajar en un bus cargando a su hijo muerto en una bolsa



En México viene causando asombro la historia de una mujer que intentó llevar consigo, en un bus, el cuerpo inerte de su hijo de 5 años. El infante fue  tapado con bolsas y mantas, los pasajeros al observar la insólita situación llamaron a la policía.

La mujer fue  identificada como Silvia Reyes (25), estaba acompañada de su esposo, Alfonso Refugio (53), ambos fueron detenidos por la policía. La pareja argumentó que su hijo había fallecido la madrugada del domingo, producto de una larga agonía.

Los esposos querían trasladarse de Ciudad de México hacia Puebla  para enterrar  a su hijo en el lugar donde nació. Sin embargo, la policía los detuvo antes de abordar el bus y los interrogaron  para comprobar que lo que decían era cierto. Los paramédicos también llegaron al lugar para corroborar la muerte del pequeño.

Ante las preguntas de los agentes policiales, la mujer sostuvo que se encontraba en Ciudad de México debido a que su hijo solo podía ser tratado en ese estado; sin embargo, no pudo sanar y murió la madrugada del domingo. Pero, según la policía, la mujer no logró explicar exitosamente cuál era la enfermedad de su hijo.


FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!