lunes, 11 de diciembre de 2017

¡Binacional a Primera División! Se coronó campeón de Copa Perú


Binacional de Arequipa superó por 2 a 0 a Estudiantil CNI en la final de la Copa Perú y se proclamó campeón por tercera vez en su historia. Javier Carnero, jugador del conjunto arequipeño, fue entrevistado y rompió en lágrimas al contar todo lo que pasó durante el torneo.

El delantero, de 29 años, fue internacional con la selección peruana sub-17 en el 2005 y ha pasado por clubes como Sporting Cristal, Melgar, José Galvez, Sportivo Huracán, Municipal, San Simón y finalmente por la Escuela Municipal Binacional.

Al ser consultado sobre su sentir por el título de Copa Perú, Carnero dijo: “Te juro que no tengo palabras, este sacrificio,este esfuerzo de todos mis compañeros a lo largo del año, no hay precio para expresar esta alegría”.

Sin embargo, al jugador lo invadiría la emoción al hablar sobre su familia. “Esto se lo dedicó a mis hijos. Tengo uno que falleció. Esto es para él, para el que tiene vida también, para mi esposa y mis papás. Para todos", dijo entre lágrimas el delantero.

“Si Dios quiere jugaré en Primera División. Uno viene luchando con lesiones y todo, pero vamos para adelante. Llegué a la Finalísma lesionado, pero el doctor del club me recuperó, le agradezco mucho", finalizó el jugador.


Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!