miércoles, 22 de noviembre de 2017

PNP incinera 14 toneladas de droga decomisada


La PNP incinerará 14 toneladas de droga decomisada. La policía decidió realizar esta operación la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES) en Ate Vitarte.

“Este es un trabajo corporativo y un esfuerzo que se realiza a lo largo del territorio nacional, y verdaderamente es un trabajo de inteligencia, planificación y ejecución de las operaciones policiales”, expresó el General Richard Zubiate, en conversación con Canal N.

“Ya llevamos cerca de 46 toneladas de droga que ha sido intervenidas por la Policía Nacional en diferentes modalidades: Trataban de llevarlas por el mar, por el aeropuerto. Se han realizado operaciones en la selva, costa y sierra”, explicó.

En el operativo de este miércoles, se mostró cómo se incineraba una tonelada de droga.
Entre los tipos de droga que se han eliminado se encuentran: cocaína, pasta básica, marihuana, amapola, alcaloide de opio y derivados de estos.

“Seguimos con las operaciones, y cada cierto tiempo, seguimos con nuevas modalidades de decomiso de droga. Es un trabajo de gran esfuerzo, y este no es minimizado. La policía esta comprometida con esta lucha”, finalizó el General.


Fuente: Perú21 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!