viernes, 20 de octubre de 2017

Fiscal José Pérez interrogará a Marcelo Odebrecht el 9 de noviembre


El encarcelado empresario Marcelo Odebrecht será interrogado este 9 de noviembre por el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

De acuerdo a “Perú 21”, el Ministerio Público recibió respuesta positiva de su par en Brasil luego de realizar la solicitud a fines del mes pasado. Con ello, el magistrado podrá viajar al vecino país.

Según se pudo conocer, el fiscal Pérez está habilitado para interrogar a Marcelo Odebrecht sobre la anotación en su agenda electrónica "Aumentar keiko para 500 e eu fazer visita". También por el término ‘AG’, sobre el cual el ex presidente Alan García ha negado que haga referencia a su persona. Y cabe recordar que en el mismo escrito se menciona el apellido del ex presidente Ollanta Humala, quien cumple prisión preventiva como parte de una investigación por lavado de activos.

El magistrado peruano podrá realizar preguntas directas y repreguntas.

Desde inicios de setiembre, José Domingo Pérez está a cargo de la investigación por presunto lavado de activos contra Keiko Fujimori a raíz del Caso Odebrecht.

Y desde la quincena de ese mes, el citado magistrado también lleva a cargo la investigación contra la ex candidata presidencial también por lavado de activos, pero referido al financiamiento vía cocteles de la campaña electoral de Fuerza Popular en el 2016.


Fuente: El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!